viernes, 23 de diciembre de 2016

Mi aspiradora quiere una funda

Ahora que tenemos bolsita nueva para recoger las basuritas varias que voy generando mientras coso (eso incluye hilos, recortes de papel, envoltorios de chuches, recortes de tela, más envoltorios de  chuches...) Carol dice que la aspiradora se va a poner celosa y tenemos que hacerle una funda.

(Me niego. Creo que es el electrodoméstico que peor me cae con diferencia.)



Acabo de darme cuenta de que saqué la foto incompleta, entre los pájaros-ballena (si les quitas el ala y  les bordas un chorrito de agua en la cabeza... dan totalmente el pego ) va un corazón y un cascabel con un imperdible de esos ferruñosos. Así sin ellos se ve un poco soso.

El floripondio (de quita y pon) puede servir de alfiletero. Queda un poco con los pétalos a lo loco, pero nos ha hecho gracia, parece que está entre mustio y despeinado, como si lo hubiera pillado una buena ráfaga de viento al pobre.

Espero que tengáis una muy feliz Navidad 
Bss gordos
M.

17 comentarios:

  1. Felices Fiestas para ti y tu princesa!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Que bonita bolsa! Feliz Navidad para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  3. Muy graciosa la bolsa. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa😍😍Feliz Navidad🐳🐳🐳🐳🐳

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!Me encanta.
    Besitos guapa y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. j'adore tous tes ouvages!! joyeux Noël, bisous

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad, como todo lo que sale de tus manos. Me alegra el día ver cosas tan bonitas. Felices fiestas!!! Y mil gracias por enseñarnos tus creaciones, es un verdadero placer contemplarlas. Saludos. Mar

    ResponderEliminar
  8. Ainnnnns que cosas más preciosas !!!, todooooo me gusta, te deseo una feliz Navidad en compañía de todos a los quieres.

    ResponderEliminar
  9. Felizzz navidad para ti y tu flia! Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy chula.Feliz Año Nuevo, que sea maravilloso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El floripondio¡¡me encanta¡¡ tengo uno (distinto) a medio hacer.
    Te deseo un Feliz Año,lleno de lo que tu mas desees.
    Un abrazo grande,lleno de cariño.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.